Secretaría de Acción Indígena del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
PARTICIPA JESÚS GUADALUPE FUENTES BLANCO, SECRETARIO DE ACCIÓN INDÍGENA EN ACCIONES EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE.
PARTICIPA JESÚS GUADALUPE FUENTES BLANCO, SECRETARIO DE ACCIÓN INDÍGENA EN ACCIONES EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE.

CEN DEL PRI
Sábado, 21 de septiembre de 2019

Comunicado


Participa Jesús Guadalupe Fuentes Blanco, Secretario de Acción Indígena en acciones en favor del medio ambiente.
Ciudad de México. Sábado, 21 de septiembre de 2019

 

• En la sede nacional del Partido y en los 32 Comités Directivos Estatales se llevó a cabo el Día Verde en el PRI, con acciones de reforestación y limpieza, a fin de generar conciencia entre la ciudadanía sobre la necesidad de respetar y preservar un medio ambiente sano.
El Secretario de Acción Indígena, Jesús Guadalupe Fuentes Blanco, participó en el inicio a la Primera Jornada de Gestión Ambiental, que se llevó a cabo en la sede nacional del instituto político y en  todos los Comités Directivos Estatales impulsando la Agenda Verde y una cultura de respeto al medio ambiente.
Este evento estuvo presidido por nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.
En su mensaje, el Presidente del CEN del PRI afirmó que “el compromiso que todos los priistas tenemos con el medio ambiente es frontal y decidido”.
Agregó, que con estas acciones se destaca el compromiso del Partido con la gestión ambiental. “Tendremos un PRI como nuestros colores, un PRI Verde, con un compromiso permanente con el medio ambiente”, expresó.
En el acto, acompañado por la Secretaria de Gestión Social del CEN, Lorena Piñón Rivera, dijo que, con ello, se busca generar conciencia entre los mexicanos en torno a la necesidad de emprender acciones en favor del medio ambiente.

Tras participar en la siembra de árboles manifestó que México debería impulsar una agenda verde y un plan de acción contra el calentamiento global.
Durante el Día Verde en el PRI, ratificó el compromiso inquebrantable del Partido con el medio ambiente y anticipó que cada vez más priistas se unen para salvaguardarlo.
El Presidente del CEN del PRI manifestó su preocupación por la contaminación del aire, mares y ríos, por lo que es necesario generar conciencia e impulsar acciones concretas, de ahí que anunció que en los próximos días se designará al titular de la Secretaría de Medio Ambiente del CEN.



Visitas: 44





SÍGUENOS EN:

TWITTER
EFEMÉRIDES

+ ver todas