CURSO DE CAPACITACIÓN Y FORTALECIMIENTO A LAS ESTRUCTURAS INDÍGENAS, CUERNAVACA, MORELOS.

Cuernavaca
Martes, 10 de junio de 2014

Curso de Capacitación y Fortalecimiento a las Estructuras indígenas, Cuernavaca, Morelos.

6 de Junio de 2014, 10:00 Hrs.

Presídium: Lic. Rodolfo Flores Morales, Coordinador de Gestión de Acción Indígena del CEN.
Profr. Francisco Villegas Bueno Secretario de Acción Indígena del CDE.
Lic. Enrique Hernández Ruiz Presidente de Fundación Colosio.

Asistencia:   32  Personas
Etnias:        Náhuatl

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal de nuestro Partido en Morelos, lugar donde se realizó el Evento del Curso de Capacitación, en donde el Profr. Francisco Villegas Bueno Secretario de Acción Indígena del CDE dio su mensaje de bienvenida a todos los asistentes de las diferentes comunidades Indígenas del Estado.

Por otra parte el Lic. Rodolfo Flores Morales  inicio con  el  mensaje afectuoso de nuestros dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional, a su vez se dio a conocer los trabajos que se están emprendiendo dentro de la secretaría a través del  programa estratégico  aprobado por  el Dr. César Camacho Quiroz, el Curso consistió  en  4 etapas 1.- Fortalecimiento del Partido, 2.- Programas Federales, 3.-Contribución al Buen Gobierno, 4.-Derechos Humanos.

Los asistentes manifestaron estar entusiasmados para el desarrollo del programa de la secretaria, así como también hicieron énfasis en una mayor atención por parte de las delegaciones federales con  los pueblos indígenas.

Así mismo el Lic. Armando Ramírez Zaldívar Secretario de Acción Electoral  manifestó estar convencido que el CEN a través de nuestra secretaría, se están realizando actividades de gran impacto con las comunidades indígenas.

Al final de  este intercambio de ideas, experiencias,  se comprometieron a fortalecer los grupos indígenas, con la finalidad de promover los tipos de apoyos que van destinados para los comunidades.

Visitas: 2070