Secretaría de Acción Indígena del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
CURSO DE CAPACITACIÓN Y FORTALECIMIENTO A LAS ESTRUCTURAS INDÍGENAS, METLATONOC, GUERRERO.
CURSO DE CAPACITACIÓN Y FORTALECIMIENTO A LAS ESTRUCTURAS INDÍGENAS, METLATONOC, GUERRERO.

Metlatonoc
Martes, 01 de julio de 2014

Noticias Estados


Curso de Capacitación y Fortalecimiento a las Estructuras Indígenas, Metlatonoc, Guerrero.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en el Municipio de Metlatonoc, Gro., se llevó a cabo el Curso de Capacitación y Fortalecimiento a las Estructuras Indígenas, El Profr. Lorenzo Marciel Ortiz Moreno, Presidente del CDM,  expresó su beneplácito, dando la bienvenida a los asistentes de diversas comunidades de los Municipios de Metlatonoc, Cochoapa el Grande y Alcozauca. Así mismo el   Lic. Javier Vázquez Ayala, Secretario de  Ación Indígena del CDE del PRI,  realizó la exposición de motivos del evento destacando la importancia de trabajar de manera conjunta, con liderazgos indígenas de las comunidades  para ir fortaleciendo nuestras estructuras con miras a las elecciones del 2015. El Lic. Rodolfo Flores Morales  dio   un  mensaje de agradecimiento a los asistentes destacando su  participación y trabajo partidario, destacó el compromiso de nuestros dirigencia con los Pueblos y Comunidades Indígenas, como parte esencial en la Transformación del Partido Revolucionario Institucional encabezado por el Dr. César Camacho Quiroz, Presidente Nacional y de Leopoldo E. Corona Orencio,  encargado de despacho de la Secretaría de Acción Indígena del CEN del PRI.

En el desarrollo del curso se dieron a conocer  el Programa Estratégico aprobado por  el Dr. César Camacho Quiroz, que considera la generación de un movimiento productivo a partir de la capacitación y el conocimiento de las políticas públicas destinadas al desarrollo de los Pueblos Originarios.

El Curso consistió  en  4 etapas 1.- Fortalecimiento del Partido, 2.- Programas Federales, 3.-Contribución al Buen Gobierno, 4.-Derechos Humanos.

Los asistentes manifestaron estar entusiasmados  y agradecidos por considerarlos dentro del plan de trabajo, ya que son uno de los municipios más olvidados del País y este tipo de actividades motiva a los priistas a seguir fortaleciendo al partido, de igual manera  solicitaron una mayor atención por parte de las delegaciones federales con  los pueblos indígenas.

Se comprometieron a formar grupos o equipos de trabajo, para que posteriormente elijan los tipos de proyectos que más se interesen de acuerdo a sus necesidades e ir trabajando junto con el Secretario en Gurrero.


La clausura del evento estuvo a cargo del Presidente de nuestro instituto político en el Municipio.



Visitas: 2006





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO